Tercer encuentro entre asociaciones (14 abril 2021)

El 14 de abril de 2021 nos reunimos por tercera vez (en esta ocasión de manera virtual) con las asociaciones y entidades que están vinculadas a la nuestra para trabajar de manera conjunta el interés que nos une para conseguir una educación inclusiva en nuestra región.

Fuimos casi 40 participantes provenientes de asociaciones y entidades que trabajan para distintos colectivos. En concreto asistieron las siguientes: 

ACCEM, Acmil, ADA, AFAEPS, AICCLAM, Albaprende, Amnistía Internacional, APACEAL, APANDAH, APOCLAM, APROSERCO, ASPAS, ASPRONA, Cáritas, Colegio de Enfermería de Albacete, Facultad de Educación de Albacete UCLM, FAPA María Moliner, Federación de Personas Sordas de Castilla-La Mancha, Fundación Atenea, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Intermediacción, KAIZEN, LASSUS, METASPORT, ONCE Albacete, Petales, Plena Inclusión Castilla-La Mancha, TALITHA, Teléfono de la Esperanza y Un@mas.

Durante una hora y media se trabajó de manera dinámica y participativa con propuestas muy interesantes para transmitir a nuestras propias entidades y a la administración educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.